Movistar sigue apoyando a los deportistas uruguayos

Movistar volvió a ser el principal sponsor de la histórica carrera Doble San Antonio, cuya 79ª edición tuvo lugar el pasado sábado 3 de febrero en Piriápolis.

Movistar sigue apoyando a los deportistas uruguayos

07/02/2024

tiempo de lectura 2 min

Movistar volvió a ser el principal sponsor de la histórica carrera Doble San Antonio, cuya 79ª edición tuvo lugar el pasado sábado 3 de febrero en Piriápolis.
Hubo dos instancias, en las que los atletas pudieron correr 4 u 8 km, según su preferencia, a lo largo de la Rambla de los Argentinos, hasta que alcanzaron la desafiante cima del Cerro San Antonio y regresaron al punto de partida.
Previo a la largada, Movistar hizo varias actividades lúdicas para motivar a los deportistas; entre ellas, un espacio fotográfico con el lema «Yo corrí la San Antonio», ping pong de preguntas y respuestas, piques animados en redes sociales, la exitosa acción «Tu turno» en Instagram, que ofreció la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy S24.
El primero en llegar a la meta fue Martin Cuestas, que corrió 8 kilómetros en 24 minutos y 34 segundos. Fue seguido por Andrés Zamora, quien culminó el recorrido en 24 minutos y 59 segundos. En tercer lugar, se ubicó Bruno Rodríguez, registrando un tiempo de 25 minutos y 26 segundos.
En la categoría damas la ganadora fue Lorena Sosa con 29 minutos y 57 segundos, seguida por Natalie Bengoa, con 31 minutos y 36 segundos, y Flavia Lanza completó el podio, con 33 minutos y 7 segundos.
Para Movistar, la promoción del deporte es un compromiso con la comunidad y un motor de transformación. Fomentar la actividad física no solo contribuye a un estilo de vida saludable, sino que también fortalece vínculos, entretiene y genera momentos inolvidables. A través de eventos como la Doble San Antonio, Movistar busca inspirar a las personas, celebrando la pasión por el deporte.


Acerca de Telefónica Movistar Uruguay
Pionera de la telefonía móvil en Uruguay, Telefónica es la operadora privada más grande del país, con 1,4MM de clientes, que representan el 30 % del mercado móvil local. Posee una red propia 4G que da cobertura a más del 97 % de la población del país y cuenta con red 5G en expansión.
Además de conectividad móvil, Telefónica Movistar Uruguay ofrece una amplia gama de servicios digitales para el segmento empresas y se destaca por su nutrido ecosistema de atención digital, tanto para clientes masivos como corporativos, a los que atiende en todo el país con una red de más de 70 tiendas propias y agentes. Cuenta con más de 1.300 colaboradores directos e indirectos y con más de 5.000 proveedores y socios estratégicos.
Ha sido reconocida reiteradamente por su compromiso para minimizar su impacto ambiental y cuenta con la Fundación Telefónica Movistar, que aboga por la reducción de la brecha digital y social en Uruguay. Conocé más sobre Telefónica Movistar Uruguay aquí.

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.