Movistar presente en la mayor exhibición rural de Uruguay

Montevideo, 12/09/2022 Se realizó la 117ª edición de Expo Prado y, como desde hace más de una década, Movistar volvió a estar presente en la mayor exhibición rural del país, dando a conocer sus novedades y ofreciendo diversión a quienes se acerquen. Nuevamente Movistar vistió la fachada del Pabellón de España, imprimiéndole la innovación y […]

12/09/2022

Actualizado última vez el 17/07/2023

3 min

Montevideo, 12/09/2022

Se realizó la 117ª edición de Expo Prado y, como desde hace más de una década, Movistar volvió a estar presente en la mayor exhibición rural del país, dando a conocer sus novedades y ofreciendo diversión a quienes se acerquen.

Nuevamente Movistar vistió la fachada del Pabellón de España, imprimiéndole la innovación y el dinamismo que la caracterizan e informando acerca de sus iniciativas más destacadas, además de contar con un espacio interior destinado a ofrecer sus servicios.

Como empresa pionera en servicios móviles, Movistar promueve la digitalización para facilitarles la vida a sus clientes e impulsar el desarrollo de las empresas. Por esto, da cobertura a más del 97 % de la población del país y sigue invirtiendo en infraestructura para asegurar la conectividad. Esto se combina con una propuesta de valor digital que abarca desde diferentes servicios hasta una amplia gama de herramientas digitales para que los clientes puedan contactarnos de la manera que les resulte más cómoda.

Control de Personal, Facturación Electrónica y Gestión de Tareas son algunos de los servicios que Movistar muestra en Expo Prado, para impulsar su ecosistema de servicios digitales. El objetivo de Movistar es ayudar a sus clientes del sector B2B (business to business) a centrarse en el desarrollo de sus negocios, por lo que cuenta con una amplia cartera de servicios para empresas unipersonales, Pymes y grandes corporaciones de diferentes rubros.

En el exterior de su stand, Movistar dio a conocer algunas de las principales acciones que lleva a cabo en el marco de su política ambiental e invita a los asistentes a reflexionar sobre el impacto que cada uno tiene en el cuidado del planeta. Para reducir su huella en el medioambiente, además de estar certificada en Gestión Ambiental, Movistar cuenta con Eco Rating, una iniciativa que da a conocer el impacto que distintos celulares tienen en el ambiente. Y gracias a la ayuda de quienes depositaron sus celulares y accesorios en desuso en las urnas ubicadas en las tiendas de Movistar, a la fecha ya se reciclaron más de 3 toneladas de residuos electrónicos.

Como es habitual, Movistar también contó con una zona lúdica, que incluyó distintas actividades interactivas, como una plataforma giratoria 360°, en la que las personas pudieron filmar un divertido video y llevárselo para compartir en sus redes sociales. También hubo un espacio destinado a la música en el que se desafió a los presentes a imitar una coreografía y compartir sus fotos y videos usando el hashtag #DesafíoMovistar.

Al igual que en años anteriores, Movistar contó con ofertas especiales para quienes contraten su servicio en el stand de Expo Prado y también ofreció una amplia variedad de equipos a precios especiales.

Samsung también estuvo presente con actividades de entretenimiento y dio a conocer sus más recientes modelos: Samsung Z Flip4 y Samsung Z Fold4.

La Asociación Rural del Uruguay reconoció el stand de Movistar con una mención en la categoría stand empresarial.

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